Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Papiroflexia en familia en Chapela

Papiroflexia en la Biblioteca de Chapela
La papiroflexia ha inundado la Biblioteca de Chapela. Desde el pasado día nueve, este arte también llamado origami, una exposición de trabajos realizados con mucha imaginación y papel se puede visitar de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Además, y como complemento a esta actividad, también se han programado dos talleres, uno que tuvo lugar el pasado 13 de este mes y un segundo que se celebrará el próximo jueves. La gran aceptación encontrada entre el público ha obligado a duplicar el número de plazas. El encargado de dar el curso es el artista Gurorigami.
El trabajo que se lleva a cabo en los talleres son dos piezas. Una sencilla, aunque requiere paciencia, al trabajar con la repetición de piezas muy pequeñas. La segunda incursión a este apasionante arte consiste en un pequeño animal que exige más imaginación y empeño por parte de todos.

No hay comentarios: