Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Las Monster High en El Corte Inglés

Los peques podrán disfrutar de la proyección de la película infantil 'Monster High: Scaris, un viaje monstruosamente fashion' el sábado 20 de abril a las 12.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Vigo.
Trata de un viaje al que se embarcan Frankie, Rochelle y Clawdeen cuando ésta, tiene la oportunidad de estudiar alta costura en el taller de Madame Ghostier, su gran ídolo, en la ciudad natal de Rochelle Goyle, París. En esta película también vamos a encontrar muchos personajes de la serie quien acompañan a Clawdeen en esta épica aventura dónde conocen dos nuevas amigas: Skelita Calaveras y Jinafire Long. Durante el viaje en esta ciudad monstrosamente glamurosa, algunos se reeencuentran con su primer amor mientras otors disfutan para contemplar el centro de la moda mundial con los últimos diseños de alta costura en directo.

No hay comentarios: