Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Programación infantil en el C.C.Gran Vía

Talleres infantiles en el Centro Comercial Gran Vía
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo este mes de septiembre ha programado para los más pequeños varios talleres infantiles relacionados con el mundo del circo.
Las actividades infantiles se desarrollarán como siempre todos los sábados y domingos del mes de 17:30 a 20:30 en el local Pequevía (2º planta). El planning es el siguiente:
Sábado 22 y Domingo 23: MÁSCARAS.
Se diseñarán máscaras de clown y fantasía, adornadas con materiales tan especiales como plumas, cartulinas, gomets y foam.
Sábado 29 y Domingo 30: CARPA DE CIRCO.
Se creará una carpa de circo, con su telón y pista de actuaciones, utilizando palos de polo y papel de seda.

Los viernes 21 y 28 volverá el ciclo de talleres didácticos El Jardín de las Musas, consistente en juegos, actividades de expresión corporal, música y danza, relacionados con el tema de este mes, que es el circo. Será en el local Pequevía, de 18:00 a 20:30.

No hay comentarios: