Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

lunes, 19 de marzo de 2012

Ciclo para familias en la Fundación Barrié de la Maza

La Fundación Barrié ofrece el ciclo Despertamos a las Artes para bebés y niños de hasta 4 años con espectáculos de teatro, música y danza.
La entrada es gratuita, pero se repartirán las invitaciones 60 minutos antes de cada espectáculo.

Murmullos / 3 y 4 de marzo (Vigo)
Sesiones familiares: 12.30 y 18.00 horas
Máximo de 50 niños, y un adulto acompañante por cada niño.

Murmullos (compañía Tyl Tyl Teatro) convierte el escenario en un telar vacío, en el cual el tejedor y la tejedora extienden los materiales para la confección de un tejido hecho de sonidos, acciones, sensaciones, colores, texturas y elementos sueltos que al unirse con otros compondrán algo nuevo. 

Brum   /   17 y 18 de marzo (Vigo)           
Sesiones familiares: 12.30 y 18.00 horas
Máximo de 50 niños, y un adulto acompañante por cada niño.
Existe un mundo de lo no dicho que para el niño es el mundo de lo no visto, de lo no masticado, de lo que está aún por descubrir. Brum (compañía Drammatico Vegetal, Italia) desarrolla un viaje mediante los colores de las emociones, cosas concretas para ver, tocar, masticar y descubrir, cosas que hacen ruido, que hacen daño, cosas que cuentan una historia hecha de tantas historias más pequeñas, curiosas y emocionantes.

Kubik  / 24 y 25 marzo (Vigo)
Sesiones familiares: 12.30 y 18.00 horas
Máximo de 50 niños, y un adulto acompañante por cada niño.
Kubik es un juego de construcciones de la compañía Teatro Paraíso, en el que dos actores proyectan colores, formas y volúmenes, para dibujar un universo sensorial sobre el blanco original, que se transforma en un bosque de emociones, proyecciones que dan vida a un pequeño museo de imágenes, luces que dibujan paisajes sensibles, sonidos que inspiran encuentros juguetones… un mundo que da paso a otro mundo.

No hay comentarios: