Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

jueves, 4 de octubre de 2012

Programación de octubre en el Centro Comercial Gran Vía


El Centro Comercial Gran Vía de Vigo este mes de octubre ha programado para los más pequeños varios talleres infantiles relacionados con el cine. Las actividades infantiles se desarrollarán como siempre todos los sábados y domingos del mes de 17:30 a 20:30 en el local Pequevía (2º planta). El planning es el siguiente:
Sábado 6 y domingo 7: CLAQUETA. Los niños realizarán sus propias claquetas para convertirse en directores de cine. Les servirán para hacer llaveros y separadores de libros.
Sábado 13 y domingo 14: OSCARS. Con cartulinas doradas reproducirán la estatua que premia a los mejores en el mundo del cine. Luego podrán llevársela a casa para adornar en la estantería de su cuarto.
Sábado 20 y domingo 21: CARTELES DE PELÍCULA. Con materiales diversos confeccionarán los carteles de sus películas favoritas.
Sábado 27 y domingo 28: MAQUILLAJE DE CINE DE TERROR. Para celebrar la festividad de Halloween, los monitores les ayudarán a maquillarse como auténticos personajes de peli de terror.
Los viernes 19 y 26 volverá el ciclo de talleres didácticos El Jardín de las Musas, consistente en juegos, actividades de expresión corporal, música y danza, relacionados con el tema de este mes. Será en el local Pequevía, de 18:00 a 20:30.

No hay comentarios: