Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

viernes, 12 de octubre de 2012

Telleres gratuitos no Marco

Talleres didácticos sobre el Prestige en el Marco
Si te apetece que tus niños participen en los talleres didácticos gratuitos que ofrecerá el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo (MARCO) desde este fin de semana y hasta marzo del año que viene- no te lo pienses más. Aparte de que son gratuitos tienen muy buen pinta y puedes tener a los más pequeños ocupados y formándose en el arte tanto los sábados como los domingos de 12:00 a 14:00 horas.
Según informan desde el museo vigués, los talleres didácticos que echarán a andar este sábado, día 13, llevan por nombre Misión Ballena y se trata de actividades programados alrededor de la muestra A Balea Negra, inaugurada hace ahora una semana con motivo del 10º aniversario del MARCO y que es un homenaje a la catástrofe del Prestige.
La entrada es libre y gratuita hasta completar un máximo de 40 participantes por sesión. Puedes reservar por adelantado para grupos en el 986 113900.

No hay comentarios: