Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

domingo, 27 de enero de 2013

Carnaval en Cangas

Los vecinos de Cangas podrán disfrutar de teatro, juegos y talleres infantiles, espectáculos de hip-hop y actuaciones de DJ's en Carnaval gracias a la iniciativa puesta en marcha por un grupo de comerciantes del Casco Vello del municipio. 'Decidimos dar un paso al frente y agruparnos con el fin de revitalizar diferentes actividades', señala el colectivo, que espera que éste sea 'el trampolín de muchas más iniciativas'.
La programación es la siguiente: el viernes día 8 de febrero habrá actividad por las calles con los chicos de Microteatro, además de juegos y talleres. Los más pequeños podrán disfrutar también de la compañía de ponis. 
El sábado 9 volverá a actuar Microteatro por las calles del municipio y los Chicos de Boombox, del gimnasio Di Som, harán un espectáculo de hip hop en el Eirado del Señal. En ese mismo lugar y a partir de las ocho de la tarde habrá una pinchada de discos para continuar la fiesta.

No hay comentarios: