Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

domingo, 13 de enero de 2013

Cuentajuegos en Vigo

Cuentajuegos en el C.C. Gran Vía
Las entradas ya se pueden comprar en la taquilla de los cines del Centro Comercial a 7,50€. Estarán del 18 al 20 de enero. ¡Ojo, no son los "Cantajuegos"!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo recomiendo, es una tomadura de pelo, aunque los niños se lo pasaron bien pues salieron al "escenario" a bailar (no es escenario, es la parte de debajo de la pantalla de cine, donde montan unas luces cutres y un fondo con dibujos de personajes). Aprovechan el tirón de los Cantajuegos, pero nada que ver. Una de las 2chicas que salen no se sabe casi ninguna canción. Muy soso, se salvan cuando sacan unos balones grandes para que el público juegue. Como adulto, no me gustó nada. Además hacen una pausa de 5 minutos para vender unas linternas de luces que cuestan 3eur. En fin, no lo recomiendo, mejor gastarse el dinero en un parque de bolas, por ejemplo...