Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Festival Solidario en Salceda

Osiris Teatro de Salceda de Caselas organiza un festival solidario que se desarrollará durante el viernes, el sábado y domingo próximos, con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación Galega contra as Enfermidades Neuromusculares, ASEM Galicia, para asegurar la supervivencia de su sede en Vigo y la prestación de servicio de apoyo a los 342 socios/as.
Comienza el viernes, a las 17:00 horas, con asistencia de la presidenta de ASEM Galicia, Mª Carmen Álvarez, Marina Cabaleiro (concejala de Benestar Social de Salceda) y Teresa Pérez (concejala de Cultura de Salceda). Seguirá la actuación de Carcajadas Show y, a las 21:30 horas, la puesta en escena de "Rosiña solteira" a cargo del grupo de teatro Vámolavirando de A Guarda.
El sábado, a las 18:00 horas, el grupo de teatro infantil de la A. C. A Feira representará las obras "A Locura de Don Nicanor" y "Veraneando en Sanxenxo". A las 19:30 horas actuará el grupo de danza oriental de la Escola de Danza de Paula Cobián. El Grupo Triateros de Vigo interpretará "Improperio", a las 21:30 horas.
El domingo, la Charanga divertida animará las calles. El grupo juvenil de la Banda Cultural de Salceda de Caselas actuará a las 17:30 horas. Cándido Pazó ofrecerá una "contada" a las 21:30 horas. En la clausura intervendrá Ángel de la Cruz, director y guionista gallego de películas como "Arrugas" y "El bosque animado" , también afectado por una de estas enfermedades. 
La entrada es a 3 euros por día (1 euro los niños).

No hay comentarios: