Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad Mágica en Vigo

Concierto Navidad Mágica en Vigo
Si buscas con que entretener a los peque de la casa ahora que llegan las vacaciones navideñas, te aportamos una idea para que hacer en Vigo el próximo día 29 de diciembre en el Teatro Garcia Barbon de Vigo.
El escenario tendrá un “feeling” navideño, será un espacio donde Papá Noel y sus amigos Caillou, Pocoyo y Winx nos visitarán y contarán al público un poco de sus universos individuales. El diseño general de escenario es un salón típico de la Navidad con una chimenea (Entrada de los muñecos), el árbol de Navidad, calcetines, regalos, etc ...La proyección de vídeo ofrecerá un telón de fondo para mejorar el ambiente de “Karaoke”.
El espectáculo sera representado 2 veces el mismo dia, en horario de 16:30 horas y 19:00 horas, con una duración aproximada de 80 minutos (repartido en dos partes de 30 minutos y 20 de descanso).
El precio aproximado de las entradas es de entre 15 y 30 euros.

No hay comentarios: