Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

jueves, 13 de diciembre de 2012

Taller navideño de repostería para niños

¿Quieres que los más pequeños descubran la magia de la cocina? Si tienes hijos en edades comprendidas entre 6 y 12 años, ¡ésta es tu oportunidad! Tras el gran éxito obtenido en el 2011, la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS), pone en marcha un nuevo TALLER NAVIDEÑO DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS.
En el taller, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la cocina desde el punto de vista más dulce: elaborando ellos mismos y con la ayuda de un profesional en la materia, los postres navideños más conocidos y destacados, al mismo tiempo que disfrutarán de divertidas actividades para fortalecer la colaboración en equipo y el compañerismo. Si estas navidades quieres que tus pequeños estén entretenidos en las vacaciones escolares, no lo pienses más, INSCRÍBELOS YA!! Más información en 986.42.38.57/986.43.24.00, formacion2@feprohos.org o en www.feprohos.org

No hay comentarios: