Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

sábado, 5 de mayo de 2012

'Mes das Letras' en Ponteareas

El concejal de Cultura de Ponteareas, Andrés Sampedro, anunció estos días numerosas actividades de animación para la Feria del Libro, que se celebra el día 17 de mayo dentro de las actividades del mes das letras.
  • El miércoles 3 de mayo a las 18:00 horas se desarrollarán actividades de dinamización en el sector infantil, en concreto, tendrá lugar el cuentacuentos 'Carola, a carteira centola', dirigida a niños de cuatro años en adelante. Todos los jueves del mes habrá actividades infantiles.
  • El 17 de mayo, la feria del libro se celebra en la Plaza Mayor de las 11.00 a las 14.00 horas y de las 17.00 a las 20.00 horas. A las 17.30 horas tendrá lugar el espectáculo de magia Nada na Manga, a las 19.00 horas actividades de animación infantil, y a las 19.30 horas el cuento interactivo "O lapis do carpinteiro".

No hay comentarios: