Dende esta Xunta Directiva agardamos que os contidos vos sexan de utilidade e que este sexa un lugar de participación e encontro para axudarnos a facer do noso un Colexio mellor. Se tedes os/as nenos/as estudiando no C.E.I.P. Chans, facede á vosa familia da ANPA e participade. Calquera momento é bo!

PATROCINADORES FESTA FIN DE CURSO 2016-2017

Buscar neste blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Bici-rutas 2012



Vuelven las Bici-Rutas Vigo 2012 en su ciclo de primavera con cuatro jornadas, que permitirán a los participantes llegar en forma a la entrada del verano.Las salidas se celebrarán en domingo, sobre un recorrido clásico de otras ediciones por el litoral sur del municipio, con partida desde el Paseo de Montero Ríos (Jardines del Náutico) hasta Cabo Estai y regreso. Aunque en este otro enlace marca diferente itinerario. 

Esta actividad, como todas las anteriores, se realizar a modo de excursión individual y cada participante deberá respetar en todo momento las normas de tráfico. Por esa razón no es necesario inscribirse ni se asigna tampoco dorsal. El único requisito para participar es estar a la hora señalada -10.30 de la mañana- en el punto de salida. 
El Club Ciclista Vigués – Autronic actúa como coordinador para que los ciclistas puedan realizar el recorrido con las mayores garantías de seguridad posibles. La actividad está recomendada para mayores de 10 años. 
Seguirán otras actividades los días: 20 de maio y 3 de junio. La penúltima, por la Traída de Augas, será novedad y la última abarcará a las dos primeras para medir el estado de forma final. Entre medias, el 13 de mayo el Club Ciclista Vigués-Autronic colaborará en una marcha popular que la firma Decathlon organiza en la ciudad.

No hay comentarios: